[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Oct 1 10:10:29 WEST 2008

Creo que para poder sacar algo productivo de la discusión habría que
hacer ciertas definiciones...

Del texto de la ley:

"Artículo 3. Definiciones.

A los efectos de la presente Ley se entenderá por:

    1.
       Datos de carácter personal: Cualquier información concerniente
a personas físicas identificadas o identificables."

Dentro de datos personales informaciones tales como: Nombre, dirección
IP, etc."

Un fichero de datos personal YA no es básicamente un fichero
automatizado. Desde el nuevo reglamento en uso desde abril de este
año, también son ficheros en papel.

Un documento (cualquiera) donde conste mi nombre y el de otras
personas, que tenga un formato y tenga un orden, sí es un fichero de
datos personales. En el caso concreto del fichero bautismal, en ese
fichero constan datos personales de personas vivas.

Insisto, que el Supremo se meta en este berenjenal atiende a motivos
que entran en conflicto directo con los requisitos de la LOPD.

Y otra cosa es que desde el momento en el Supremo emite sentencia,
nadie mee fuera del tiesto porque se considere que es "doctrina".

Y a ver si alguno que tenga más de siete años me contesta en condiciones.