Re: [escepticos] Lotería y daño al bien común

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Nov 30 23:21:48 WET 2008

El día 30 de noviembre de 2008 23:08, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> ¿De qué me suena? Ahhh, sí, de mi padre, y le colaron hasta la internes
> y no tiene ordenador.
>
> La amenaza de demanda por estafa a la susodicha compañía fue tan
> efectiva que el contrato se rescindió completamente y los pagos
> devueltos. Claro, a la amenaza llegué tras múltiples llamadas por las
> buenas en las que me pasaban de un lado para otro hasta que al final me
> dejaban colgado con una musiquita.

> Coño, igualito.

> Yo ya le tengo dicho a mi padre que si quieren algo que me llamen a mi
> [...]

Si te refieres a que los nóridicos tienen cosas que enseñar tanto a la
derecha como a la izquierda mírate algunos datos sobre Suecia por
ejemplo que el autor del post denomina sorpresas para la derecha y
sorpresas para la izquierda, entendiendo por la primera la derecha
liberal anglosajona más que la que se estila por tu comunidad.
http://lanekenworthy.net/2008/05/26/sweden-image-and-reality/

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez