Re: [escepticos] Lotería y daño al bien común

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Nov 30 23:23:18 WET 2008

El día 1 de diciembre de 2008 0:08, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> La amenaza de demanda por estafa a la susodicha compañía fue tan
> efectiva que el contrato se rescindió completamente y los pagos
> devueltos. Claro, a la amenaza llegué tras múltiples llamadas por las
> buenas en las que me pasaban de un lado para otro hasta que al final me
> dejaban colgado con una musiquita.

> Coño, igualito.

Talis qualis, lo que parece señalar que no se trata de casos erráticos
sino de una estrategia "comercial" compartida. Signo de los tiempos.

Saludos

JM