Re: [escepticos]TEORÍA LABORAL DEL VALOR (era: Lotería y daño al bien común)

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Nov 30 21:00:46 WET 2008

El día 30 de noviembre de 2008 18:54, Pedro J. Hdez
<phergont en gmail.com> escribió:

> valor marginal y termines sucumbiendo. Lo ves todos los días en el
> comportamiento de la gente. No es ninguna explicación que se me halla
> ocurrido a mí. La puedes ver en cualquier libro de economía.

De Microeconomía, que también hay libros de economía serios (vamos,
supongo; concedo el beneficio de la duda)

Lo que nunca encontrarás es una demostración de todas esas
afirmaciones ideológicas.

Saludos

JM