Re: [escepticos]TEORÍA LABORAL DEL VALOR (era: Lotería y daño al bien común)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Nov 30 21:17:01 WET 2008

El día 30 de noviembre de 2008 21:00, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> De Microeconomía, que también hay libros de economía serios (vamos,
> supongo; concedo el beneficio de la duda)
>
> Lo que nunca encontrarás es una demostración de todas esas
> afirmaciones ideológicas.

Una afirmación ideológica es aquella que ignora intencionadamente
parte de la información disponible. Todo lo que digo no es más que una
aplicación elemental del principio de sustitución. En cierta manera es
como el principio de conservación de la energía. No puedes probar que
sea falso --o al menos es muy difícil hacerlo--, pero suponiendo que
es cierto explicas de manera muy sencilla muchas cosas sobre el
comportamiento de la gente. Y si que el comportamiento de la gente sea
generalmente compatible con el principio justifica su uso.

saludos

Pedro J.

> Saludos
>
> JM