[escepticos] veterinaria y placebos, más información, por favor.

Felipe Mart?ínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Dom Nov 30 17:30:07 WET 2008

Yo lo que sé de este tema está en el monográfico que citas, pero te
puedo contar de veterinarios que aplican la homeopatía, y da miedo.
Conozco a uno en concreto que se traga todas las paraciencias, por muy
estúpidas y contradictorias que sean.
Saludos.
Felipe