[escepticos] veterinaria y placebos, más información, por favor.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Nov 30 17:25:49 WET 2008

Quisiera más información sobre la administración de productos
homeopáticos a los animales. Acabo de buscar lo que pone al respecto
el monográfico sobre homeopatía que sacó ARP-SAPC. Pone muy poquito, o
tal vez yo le saco poco jugo. En general, ¿qué pasa con el placebo en
animales? Si el tema (como supongo) ha sido tratado en la lista de
modo que aburre sacarlo otra vez, os agradezco que me lo indiquéis, y
os agradezco (aún más :-) ) que me remitáis a más información.

No tengo el libro de ed. Laetoli, no sé lo que trae al respecto. Pero,
ya digo, además de las cosas de la homeopatía aplicada a bichos, me
interesa el efecto placebo en bichos. No acabo de entender lo que
quiere decir el monográfico de ARP-SAPC cuando sus autores afirman que
es un efecto fácilmente reproducible en animales.

Gracias mil.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/