[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Nov 30 16:30:35 WET 2008

Una de las claves del exito de ciutadans y de UPyD ha sido conseguir acaparar
cuotas mediáticas que ni por antigüedad, ni por numero de militantes le
correspondían. Y eso implica agarrarse a un clavo ardiendo a cualquier
polémica, como por ejemplo esta. No es muy diferente a como cuando Ruiz mateos
sacó dos eurodiputados por disfrazarse de superman y darle capones a Boyer.

por cierto, Ayer publicaron una encuesta de intención de voto en cataluña y, a
fecha de ayer, pintaba que volvía CIU y que ciutadans desaparecía del arco, con
lo que no desacrto que ahora cada vez se oigan más, hasta las elecciones
catalans, y luego, de cara a las nacionales y las autonómicas en madrid,
vuelvan a cortarles el micro.

saludos

JM