[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

Dom Nov 30 15:16:58 WET 2008

El 30/11/2008, a las 14:16, jm escribió:

> No veo la discrepancia, porque no respondes a lo que digo sino que
> te vas por los cerros de Úbeda.

La discrepancia es que yo soy "del bando " de la Barbat, spada y
Savater, y tú no... no son los cerros de Úbeda, es una opinión en las
antípodas de la tuya, aún mas lejos que Jaén.

> Y en el mensaje al que tan iracundamente respondes hablaba de hechos,
> no de palabras. Unos hechos que muestran la garra negra bajo la capa
> de blanca lana de corderito. Repetimos:

¿Iracundamente? Bueno, ya sabes, para gustos , los colores.

> [...]
> Instituto de la Mujer (que no del Ministerio de Igualdad). Es de
> esperar (la esperanza es lo último que se pierde) que le será aplicado
> el reglamento correspondiente y se le aplique el correctivo oportuno
> (en mi opinión no debería pasar de un apercibimiento público, pero eso
> es asunto del instructor y de quien resuelva el expediente). La cosa
> no tiene más enjundia, y transformarlo en una postura oficial del
> Ministerio de Igualdad es una gilipollez que muestra la pobreza
> intelectual de quienes lo han planteado así en sus páginas oficiales.

Estoy de acuerdo.La cosa no merece darle más vueltas y yo tampoco
pasaría de un apercibimiento. Lo de esas páginas oficiales no lo
conozco, pero si lo han desorbitado, han sido ellos, no la Barbat,
que me parece comprensible que se mosquee, aparte de que sea mala
malísima.

> 3) No me he leído la respuesta de Giménez Barbat. No me interesa:
> digalo que diga no me lo creo. Ya sabes, lo del pastorcito y el lobo.

Ya me imagino, estás en tu derecho de no escuchar a nadie.
Iracundamente, santa ira contra tanta "mano-digo garra-negra, y lobos
bajo piel de cordero. Qué fértil es la Biblia en tropos, Espagueti mío.
Lo que dice, con toda la razón, - pero que pongo para el público, ya
que a tí no te interesa-,es:
"en plena recesión, con una tasa de paro elevadísima, donde ustedes
mismos predican la necesidad de potenciar la ciencia, la innovación y
la iniciativa privada, ¿no hay ningún otro ministerio que nos
considere dignos de su interés? Le he de decir que ni el de Ciencia,
ni el de Innovación, ni el de Tecnología ¡ni siquiera el de Cultura!
se ha dirigido a nosotros. ¿Y el único que lo hace, el de Igualdad,
se manifiesta para…reñirnos?"

> PS(2): Al revisar lo escrito antes de mandarlo veo tu dirección de
> correo, en la que nunca me había fijado. ¡Ya tenemos titular y
> artículo!:
>
> "La CEPYME de Aragón manifiesta su apoyo explícito a Tercera
> Cultura y UPyD"
> "Un alto cargo de la CEPYME de Aragón..."

Por cierto, que cepyme era de los escasos proveedores de Internet  en
el 96, cuando empecé en la Red. Ahora se llama efor. Yo no sé ni
quién es cepyme. Mi correo usual es mimartin en unizar.es, cepyme lo uso
como la alternativa cuando la unizar me deja colgado, y para algún
hecho histórico, como esta lista ;-)