[escepticos] Re: Razonamientos antes de navidad

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Jue Nov 27 22:52:01 WET 2008

El 27/11/2008, a las 10:02, Inés Toledo escribió:

> (IT) Nunca juego, no bebo alcohol ni fumo y, cuando tengo pareja, le
> soy fiel. Los que tienen tu postura "políticamente incorrecta", tan de
> moda y tan "políticamente correcta" en el fondo, me irritaban
> bastante.

Eh, eh, no te lances, que no voy por ahí. Me parece muy bien que no
juegues a la lotería o no bebas vino, lo que me fastidia son las
personas que presumen de ello para ponerse de modelo ético y componer
una bonita figura ante los demás. Normalmente es una figura falsa,
porque la mayoría somos bastante mezquinos en la intimidad. Y los que
no lo son no presumen de ello. No es tu caso, creo.

> Ahora... bueno, mira, tengo defectos bien grandes, pero no el de
> traidora o chaquetera, así que digna de confianza soy, te lo juro. Veo
> morralla televisiva de vez en cuando (series idiotas, "Mira quien
> baila"...programas de cotilleos jamás, lo siento), tal vez eso me de
> algún punto.
> Besitos a los canallas de la vida, estoy yo tratando de liberarme de
> mis prejuicios hacia ellos.

Besitos de un canalla que se toma una cerveza cuando puede, que juega
a la lotería una vez al año y que se atonta viendo telediarios y
partidos de tenis.
Viviendo peligrosamente:

José Luis M.