[escepticos] Re: Razonamientos antes de navidad

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Nov 28 09:27:05 WET 2008

El día 27 de noviembre de 2008 23:52, Jose-Luis Mendívil
<jlmendivil en mac.com> escribió:

> Eh, eh, no te lances, que no voy por ahí.

(IT) Tienes razón, me lancé. Y tengo una pequeña excusa: en mi vida
privada se han metido muchísimo conmigo por "rechazar" cierto tipo de
vida y ambientes. Me han soltado cosas del siguiente cariz: "todo el
mundo interesante se coloca de una u otra forma".

<jlmendivil en mac.com> escribió:
Me parece muy bien que no juegues
> a la lotería o no bebas vino, lo que me fastidia son las personas que
> presumen de ello para ponerse de modelo ético y componer una bonita figura
> ante los demás.

(IT) No me pongo de modelo ético. Suelo saltar cuando alguien lo hace
y me da lecciones (por supuesto, no va por ti, ni por nada en esta
discusión). Y, sí, he conocido gente muy pesada, que da mucho la brasa
diciéndote no ya si opina que la lotería hace bien o mal (que es lo
que hacemos aquí), sino que vivir así o asá está bien o mal, y que
debes vivir acusí o acusá. Hay gente cuya vocación de directores
espirituales no conoce límites. Para adoctrinar en la dirección que
sea.

<jlmendivil en mac.com> escribió:
> Besitos de un canalla que se toma una cerveza cuando puede, que juega a la
> lotería una vez al año y que se atonta viendo telediarios y partidos de
> tenis.
> Viviendo peligrosamente:

(IT) Ja, ja... pues atontarte viendo telediarios tiene mérito, porque,
desde hace años, son algo así como "El Caso" (ese gran periódico)
televisado.

No sabes lo mal que lo paso cuando llegan las fiestas de diciembre y
no puedo beber champán... ya dije aquí que me encanta. También la
sidra, y soy asturiana, así que la veo correr a menudo. Una copa de
champán me pone fatal, tres culines de sidra, otro tanto.

Disfrutad, canallas, disfrutad.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/