[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Jue Nov 27 10:17:12 WET 2008

Rodolfo-
(...) Además de esto, creo que la distribución de los medios de producción
tampoco tiene ya tanto sentido. Hace tiempo que me parece observar que
hoy en día y con un poco de sentido común, la cuarta parte de la fuerza
de trabajo sería suficiente para vivir todos mejor. O lo que es lo
mismo, trabajar todos la cuarta parte. No hay más que ver que porcentaje
de la población trabaja en el sector primario y países como EEUU que
además produce alimentos de sobra...

David-
Muy de acuerdo con lo que dices, pero este párrafo me ha llamado la
atención. Si no tiene sentido lo de distribuir los medios de producción,
¿cómo piensas que se podría llegar a lo segundo que dices? Porque si los
siguen acaparando 4 gatos lo veo difícil, la verdad.