Re: [escepticos] Re: [escepticos) Nefastiando con perdón (era:Razonamientos antes de navidad)

Mie Nov 26 13:20:51 WET 2008

jeje...
Tú siempre tan... conciso. No lo puedo decir mejor.

----- Original Message -----
From: "Mr Reivaj" <mrreivaj en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, November 26, 2008 1:02 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos) Nefastiando con perdón
(era:Razonamientos antes de navidad)

(MR) Tá bien pues. Pero si me permites ser un poco tiquismiquis, sí
tiene que ver con el aspecto social. Lo que me parece a mí , es que lo
que no hay es problema o el problema que pretenden formular Miguel o
Inés es "ad hoc" y por tanto no generalizable a todo el espectro
social, léase capitalismo etc,...
Jugar a la lotería es nefasto para quien juega dependiendo de las
consecuencias que tenga para su vida. Como jugar al mus , al parchís o
al futbito ;-). Lo otro..., bueee...
Salud, amigo

Luis Javier Rodríguez Morán
Mr Reivaj