[escepticos] OT: disquisiciones :D antes de navidad

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Nov 26 11:26:25 WET 2008

El día 26 de noviembre de 2008 12:09, Rubén Villoria
<rvilloria en gmail.com> escribió:

> Nota 1: no, no felicito la navidad concretamente. Felicito "las
> fiestas", y si hay algo que me parece entrañable por múltiples motivos
> es el cambio de año.
> Nota 2: si Tele5 (o quien sea, ya no me acuerdo) puede hacer sus
> campañas chorras pro-algo ¿por qué no hacer nosotros las nuestras? ;D

(IT) ¡¡Calendario en pelotas!!

(Cualquier colectivo que se precie se ha dado a esa estupidez en los
últimos años... la excusa de  "por una buena causa" es muy buena para
dar rienda suelta al exhibicionismo inhibido).

¡¡Calendario en pelotas, oiga!!

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/