[escepticos] OT: disquisiciones :D antes de navidad

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Nov 26 11:09:49 WET 2008

hola a todos,

un año más, aquí estoy pensando un poco en la postalilla digital que
mandaré por fiestas antes de desconectar por unos días (ya sabéis,
familia, etc. etc.)

El año pasado se me ocurrió romper una lanza por www.celfosc.org en el
mensaje, y este año... este año se me ocurrió que podría hacer algo con
alguna web de divulgación científica.

La que yo suelo mirar es www.solociencia.com  pero como estoy seguro de
que por aquí hay gente mejor documentada sobre el tema, me pregunto si
podríais hacerme alguna recomendación adicional para decantarme por
algún sitio.

Un saludo,

  R.

Nota 1: no, no felicito la navidad concretamente. Felicito "las
fiestas", y si hay algo que me parece entrañable por múltiples motivos
es el cambio de año.
Nota 2: si Tele5 (o quien sea, ya no me acuerdo) puede hacer sus
campañas chorras pro-algo ¿por qué no hacer nosotros las nuestras? ;D
Nota 3: soy muy de respetar los correos ajenos, así que si le he enviado
a alguien de este foro alguna de dichas postales y quiere dejar de
recibirlas, sólo tiene que decírmelo y dejaré de molestar.