[escepticos] OT: disquisiciones :D antes de navidad

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Nov 26 11:40:02 WET 2008

sí, bueno, es que hace frío. Al margen de eso, yo soy más de utilizar un
alter-ego virtual, ya que procuro no salir nunca en fotos (ni siquiera
vestido).

Bueno, espera, se me ocurre hacer algo así en plan rápido...

   (O_o)
  oI    I o
   /  U \

Gracias por la idea, claro...