[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Nov 25 11:37:28 WET 2008

Pues, Javier, si a mí me parece absurdo, y otra persona juega, está
muy en su derecho de decir: "a ti te parece absurdo, ya, ¿y?, ¿a mí
que me importa que a ti te parezca absurdo?" Y, efectivamente, nada le
importa a nadie que a mí me parezca absurdo el juego de la lotería, a
menos que estemos discutiendo si es o no moralmente absurdo. Que es el
caso.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/