[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Nov 25 09:22:25 WET 2008

-----
-----
>. Bueno, sí, el rollito
> ese de la "ilusión"... que no me convence.
>
> Que muchos aporten un poco para que uno se lo lleve todo me parece
> estúpido y pernicioso. Que lo hacen libremente, ya, ¿y?, que peor son
> otras cosas, como la explotación laboral, ya, ¿y?, que con la lotería
> el estado saca su tajada (y no son impuestos progresivos), ya, ¿y?
>
> Muchos ponen un poco para que algunos se lleven más. Qué queréis, me
> parece absurdo.

(MR) Esto,... Inés, siguiendo tu línea argumental  y sobre todo
aplicando los razonamientos que expones , creo que en la última frase
falta el cierre. Con tu permiso lo pongo :
"ya , ¿y?"
Salud y que no decaiga.

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com