[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Mar Nov 25 10:09:31 WET 2008

Si es por absurdos...

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, November 25, 2008 10:02 AM
Subject: Re: [escepticos] Razonamientos antes de navidad

Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>

(IT) Yo no juego, no doy la brasa a los que juegan, sólo expuse aquí
unas razones, que, en efecto, desviaban el hilo de la conversación. Lo
hizo antes Miguel, y yo no trato de despistar a nadie con blancos
móviles, porque no discutía sobre probabilidades y apuestas.

En efecto, Miguel y yo mencionamos razones morales. Yo no tengo nada
claro que mis razones sean debidas a una "moral judeocristiana", sino
a mis ideas (a la moral inesiana) sobre cómo debe funcionar una
sociedad. Me importa un pito que jugar sea pecado, sí me importa que
me parece que no hace nada por el bien común. Bueno, sí, el rollito
ese de la "ilusión"... que no me convence.

Que muchos aporten un poco para que uno se lo lleve todo me parece
estúpido y pernicioso. Que lo hacen libremente, ya, ¿y?, que peor son
otras cosas, como la explotación laboral, ya, ¿y?, que con la lotería
el estado saca su tajada (y no son impuestos progresivos), ya, ¿y?

Muchos ponen un poco para que algunos se lleven más. Qué queréis, me
parece absurdo.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/