[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Mar Nov 25 00:53:10 WET 2008

El 25 de noviembre de 2008 1:02, Miguel Martínez Estremera <
mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Justamente, ailasdao...lo que dice Aznar es que "a quien no le guste (*)
> que no juegue..."
> Es decir, viva el interés individual y muera el colectivo. Y lo que yo
> decía es qu la lotería va contra el interés colectivo, no el individual.
>
> (*) póngase ahí fumar, jugar a la lotería, no llevar cinturón, etc. O sea,
> el interés propio y no el común.Típicamente liberal.
>

> Miguel A

Aun estoy esperando un perjuicio real a las personas y no porque:
"El juego es un vicio" y "No hay que jugar a la lotería, porque no hay que
jugar" (Esto es lo del imperativo categórico que me preguntaba David)
y respecto de: lo que dice Aznar y el juego de la Lotería tiene la mismo
relación que: tejidos y novedades en el piso de encima y te jodes no ves
nada y encima te pisan, o si quieres el culo y las témporas, o los cojones y
comer trigo o la gimnasia y la magnesia.
y espero un motivo distinto al de "Es pecado" para meterte con la lotería
porque el de que cueste dinero a los contribuyentes no cuela.
Y respecto a lo de rico, para mi es un señor que puede vivir de los
intereses que producen sus intereses.
saludos pepet

pdta: Las vidrieras de la parroquia, del barrio donde viven mis padres, las
financiaron con lotería, ¿Es pecado esa lotería? Si es pecado ¿Es mortal o
venial? ¿Malgasta también la iglesia el dinero de los fieles en su campaña
publicitaria, esa de queda tanto por hacer?