[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Mar Nov 25 00:53:17 WET 2008

El 25/11/2008, a las 1:53, Pepe Arlandis escribió:

> [...]
> y respecto de: lo que dice Aznar y el juego de la Lotería tiene la
> mismo
> relación que: tejidos y novedades en el piso de encima y te jodes
> no ves
> nada y encima te pisan, o si quieres el culo y las témporas, o los
> cojones y
> comer trigo o la gimnasia y la magnesia.
> y espero un motivo distinto al de "Es pecado" para meterte con la
> lotería
> porque el de que cueste dinero a los contribuyentes no cuela.
> Y respecto a lo de rico, para mi es un señor que puede vivir de los

Todo se remediaría si hubieses leído mis mensajes. A menos que los
hayas leido y no encuentres argumentos distintos a eso de "es
pecado", ...que , si lo he dicho, me gustaría que me señalaras dónde.

> pdta: Las vidrieras de la parroquia, del barrio donde viven mis
> padres, las
> financiaron con lotería, ¿Es pecado esa lotería? Si es pecado ¿Es
> mortal o
> venial? ¿Malgasta también la iglesia el dinero de los fieles en su
> campaña
> publicitaria, esa de queda tanto por hacer?

Si para que la gente contribuya a las vidrieras, hay que montar
loterías, me parece igualemente nefasto, por mucho que haya donativo
como atenuante.
Por ahí no me vas a pillar.

MiguEL A