[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Mar Nov 25 00:02:35 WET 2008

El 25/11/2008, a las 0:36, Pepe Arlandis escribió:

> d) Y qué cojones, pues a quien no le guste la lotería que no juegue.
> e) Y lo que dice Aznar y el resto del hilo, le veo la misma
> relación que a
> los cojones con comer trigo.
> saludos pepet
> _
Justamente, ailasdao...lo que dice Aznar es que "a quien no le guste
(*) que no juegue..."
Es decir, viva el interés individual y muera el colectivo. Y lo que
yo decía es qu la lotería va contra el interés colectivo, no el
individual.

(*) póngase ahí fumar, jugar a la lotería, no llevar cinturón, etc. O
sea, el interés propio y no el común.Típicamente liberal.

Miguel A