[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Lun Nov 24 23:36:07 WET 2008

El 24 de noviembre de 2008 20:05, Miguel Martínez
<mimartin en cepymearagon.es>escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Pepe Arlandis" <
> pepe.arlandis en gmail.com>
> Miguel A

> Yo no he hablado de ese principio judeo cristiano, que por otra parte es
> una ética bastante universal. Si alguien quiere ganar su pan con el sudor de
> otro allá él. Son los antimeapilas los normalmente losmás salvajemente
> liberales. Que no me me vengan con la moto de la alianza meapilas-liberales,
> que me parto de risa,

Te cito Aznar, Acebes, Trillo, la Botella no sé si serán liberales pero
meapilas un huevo, y no se si son liberales, pero presumen de serlo. Si te
partes de risa por eso, tengo la sensación de que un poco raro si que tienes
el sentido del humor.

> Lo que he atacado- no basado en ese principio-es que cada uno pueda hacer
> lo que quiera con el dinero del Estado Social, y que ese Estado social a
> quien le ha costado tanto redistribuir, sea quien promocione que la gente,
> con las loterías, enriquezca de nuevo a unos pocos. Si alguien está en la
> línea de Aznar, del "yo puedo hacer lo que quiera" (fumar o despilfarrar el
> dinero en lotería para enriquecer a unos pocos) es su problema, es libre y
> es respetable. (aunque como he dicho antes, nefasto)
>
> Miguel A

Que yo sepa el estado gana dinero con la lotería, y entre una lotería que
gane dinero el estado y otra que gane Al Capone tengo claro cual prefiero.
No acabo de ver el razonamiento por el que si el Estado gana dinero con la
lotería despilfarra el dinero de la lotería.
a) Nadie es obligado a jugar a la lotería, y si es obligado a gastar dinero
en la lotería no me parece que sea por culpa del Estado, sino del HP (HP
corresponde a hijo de puta y no ningún fabricante de impresoras) que puede
tomar represalias si no la compras.
b) Las únicas molestias que conozco de la lotería es de los plastas que te
la intentan vender y el dolor de cabeza que me dan los niños de San
Ildefonso el día del sorteo.
c) Gracias a la lotería mis alumnos 2º de Bach. (y otros alumnos de 2º)
podrán salir de viaje de final de Bachillerato sin arruinar a sus padres
(estoy pensando en unos trillizos que van al viaje) Amnistia Internacional
tiene unos ingresos adicionales puesto que para evitar presiones no admite
subvenciones gubernamentales.
d) Y qué cojones, pues a quien no le guste la lotería que no juegue.
e) Y lo que dice Aznar y el resto del hilo, le veo la misma relación que a
los cojones con comer trigo.
saludos pepet