[escepticos] off topic Diferencial paranormal

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Nov 24 09:08:58 WET 2008

El día 24 de noviembre de 2008 1:02, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Coñooo! Quién iba a decir que iban a unir al tío de los transformadores con
> el malhadado general....
> Esto es de luis Díez Jiménez, casi... ;-)

(MR) Que yo recuerde este como máximo llegaría a sargento de milicias
en "Campolarreina" (así toseguío). Quizá fuese el apellido del
ayudante de la cátedra de Física, o quizá fuese el de un alumno
brillante, pero acabó sustituyendo al francés o gabacho Foucault(*)

(*) En tiempos del general(ísimo) que por fin murió :-))), España
limitaba al Norte con los montes Pirineos que nos SEPARABAN  de
Francia ( ¡oído al parche!). Y ya no te digo nada, que tú sabrás más,
de la "virgen-pilarica-que-no-quiere-ser-francesa..."
Salud amigo

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com