[escepticos] off topic Diferencial paranormal

Lun Nov 24 00:02:01 WET 2008

El 23/11/2008, a las 23:07, Mr Reivaj escribió:

> (MR) Quizá tengan algo que ver "las corrientes de Fanjul" (*) que
> decíamos en mis años mozos. Cosas más raras ya he visto. Yo probaría a
> cambiar el artefacto sin más,...;-)
> Salud
> (*) (León Foucault para el siglo)

Coñooo! Quién iba a decir que iban a unir al tío de los
transformadores con el malhadado general....
Esto es de luis Díez Jiménez, casi... ;-)

Miguel A

PD. Casi como cuando mi madre dice que va a comprar al "Panasonic" o
sea, al Panishop...