[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Lun Nov 24 08:59:04 WET 2008

Miguel-
> - Pero yo ya me pierdo ¿dónde está eso de que yo argumenté nada?
> Se estaba hablando de lotería , no de Dios, y creo que hice un comentario
> jocoso, pero no estaba argumentando nada. Corrígeme si em equivoco.

David- Ah, ignoro si lo dijiste en tono jocoso o no, lo cierto es que
dijiste:

Eso te discutía.

--------------------

Miguel-
> Pepet habló de Dios.Sólo dije que no le hemos podido preguntar a ningún
> muerto, nada más. De "dedicar la vida a Dios" , no he hablado nada, porque
> , salvo el comentario tangencial de que los muertos no hablan, a lo que yo
> iba es a la lotería, no al tema Dios. Del aspecto social de la lotería ha
> intervenido además Inés.
> Miguel A

David-
Claro que no mentaste nada, lo hice yo. Tü argumentabas que la apuesta de
Pascal es mejor apuesta que la lotería y yo te lo negaba hablando de la
diferencia de costes. Porque para saber si una apuesta es o no interesante
habrá que saber si uno tiene posibilidades de ganarla, por un lado, pero
también tiene que tener en cuenta el coste que supone hacer esa apuesta.
Juraría que no es difícil de entender. Lo mismo es que es difícil de decir.
El aspecto social de la lotería lo puede haber mentado Inés, pero no tiene
que ver con el asunto del coste de la lotería para el que la juega.