[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Lun Nov 24 09:55:28 WET 2008

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>

> David-
> Claro que no mentaste nada, lo hice yo. Tü argumentabas que la apuesta de
> Pascal es mejor apuesta que la lotería y yo te lo negaba hablando de la
> diferencia de costes. Porque para saber si una apuesta es o no interesante
> habrá que saber si uno tiene posibilidades de ganarla, por un lado, pero
> también tiene que tener en cuenta el coste que supone hacer esa apuesta.
> Juraría que no es difícil de entender. Lo mismo es que es difícil de
> decir.
> El aspecto social de la lotería lo puede haber mentado Inés, pero no tiene
> [...]

Y dale. Alguien mentó a Pascal, repásatelo, que no quiero volver a hacerte
el trabajo que deberías tú hacer para soportar tus afirmaciones.

Y después contesté al comentario de Pepet hablando de que no hay muestra de
muertos que testimonien nada. Y punto.
Y tú siempre queriendo tener la razón. He dicho que no quiero argumentar
nada sobre Dios esta vez, estoy hablando de la lotería y de otras fortunas
de la vida, como encontrarse dinero por la vida. ¿Me pretendes decir lo que
yo quiero decir? Si no quiero hablar de un tema , pues no quiero.

Ala, macho, que hay mucho curro...
Miguel A