Re: [escepticos] Un hospital público receta castidad en vez de condones frente al sida

Vie Nov 21 11:55:44 WET 2008

El 20 de noviembre de 2008 21:05, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:

>   Cuando las leyes laicas (Que datan de fines del siglo XIX) en materia
> educativa no estaban bien afianzadas en Argentina y había una clase de
> religión optativa, los únicos que no iban eran los hijos de judíos y los
> hijos de "zurdos" ("progres"), lo que permitía esa confusión difundida
> interesadamente por las maestras de religión.

Bueno, aquí eso no ha pasado así que supongo que simplemente me identifica
con los bastardos que crucificaron a su dios, y en cierto sentido tiene
lógica, todos los dioses son como la Campanilla de Peter Pan o la Emperatriz
infantil de Fantasía, que se mueren si no crees en ellos.
XP