[escepticos] Un hospital público receta castidad en vez de condones frente al sida

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Nov 20 21:17:07 WET 2008

Dolores Gomez Gonzalez dixit:
>[...] aunque hace un bizcocho de choco acojonante...

Tenia pensado acabar de leer todos los mensajes
antes de deciros que aplazaba mi prometido
mensaje sobre los metodos educativos anglosajones
y su implementacion en el entorno español, pero
cuando al leer la frase tu mensaje entendi:
«aunque hace un bizcocho de chocHo acojonante...»
y solo a la tercera lectura me entendi tu frase,
he decidido que ese mensaje era inaplazable.

Hoy, como un gilipollas ¡maaaadreee...! (pongase
musica de Krahe), he ido a la facultad. El
resultado es que dudo que en este momento tenga
el numero suficiente de neuronas en buen estado
como para alcanzar el nivel de inteligencia de
una lagartija(*).
      Saludos

(*) A gata, fijo que no llego. La grandisima...
¡hembra! se esta aprovechando de mi deterioro
fisico y mental.

PD: ¡Vacunaos, ya! La cabrita este año viene muy muy jodida.