[escepticos] Un hospital público receta castidad en vez de condones frente al sida

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Nov 20 20:05:26 WET 2008

> Vamos, que la señora no tiene un
> nieto de 13 años porque su dios no lo quiso.

    O porque los forros estaban baratos y tu amiga compró más ;)
> Un detalle, la señora en cuestión me tiene un mote por ser una
> descreída. Me llama "la judía". Me parto con estos integristas
> católicos, aunque hace un bizcocho de choco acojonante...

    Desde la perspectiva de los que reclaman privilegios para su
religión, los que reclamamos el trato *igualitario* para las religiones
somos de la religión de enfrente ;)
    Cuando las leyes laicas (Que datan de fines del siglo XIX) en
materia educativa no estaban bien afianzadas en Argentina y había una
clase de religión optativa, los únicos que no iban eran los hijos de
judíos y los hijos de "zurdos" ("progres"), lo que permitía esa
confusión difundida interesadamente por las maestras de religión.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/