[escepticos] esquelas

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Nov 20 20:39:51 WET 2008

Jorge Frias escribió:
>   donde tuvimos que tragar el sermón del cura contra el matrimonio
> homosexual cuando nosotros llorábamos la pérdida de un anciano de los
> de siempre,

    Es que, cuando muere un ser querido, nos aplican la "Doctrina del
Shock". No tienene derecho a hacerlo, los religiosos no tienen por qué
tener un monopolio en la administración de la transición entre la vida y
la muerte. Si uno cree que es mejor para los deudos que esté ahí,
adelante. Pero si no, tus sentimientos también valen. Mis familiares y
amigos ya saben que en los velorios mantengo una actitud respetuosa pero
relajada y ninguno me la reprochó hasta ahora.
    Y sí, me gustaría estarme equivocando. Me gustaría que todos ellos
estuvieran en el Cielo haciendo lo que más les gustaba hacer y
compartiendo lo que no tuvieron tiempo de compartir acá. Simplemente, no
tengo ningún indicio para creer eso.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/