[escepticos] esquelas

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Nov 20 15:42:23 WET 2008

Pues lo siento mucho. La situación más rocambolesca en un sepelio la
viví en dos ocasiones: Una, en una misa donde el único católico era el
difunto (no sabíamos si teníamos que sentarnos o ponernos de pie, así
que unos se quedaron siempre de pie y otros siempre sentados...), y
otra, donde tuvimos que tragar el sermón del cura contra el matrimonio
homosexual cuando nosotros llorábamos la pérdida de un anciano de los
de siempre, de billetera con veinte duros y rebeca azul marino.