Re: [escepticos] Un hospital público receta castidad en vez de condones frente al sida

Jue Nov 20 17:47:33 WET 2008

El día 20 de noviembre de 2008 18:32, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:
> .
> También si les negara tratamientos médicos importantes como las
> transfusioens de sangre y (A partir de cierta edad) el uso de preservativos

Ahí estuvo fina la madre de una amiga mía. Cuando estábamos en el
instituto le mangó los condones del bolso y se los tiró sin decirle
nada. La tía se debió quedar super feliz pensando que cuando a la niña
le llegase el momento de pecar se acordaría de su madre y
recapacitaría. O nació frígida perdía o se le olvidó que, a los 18,
las hormonas anulan el raciocinio. Vamos, que la señora no tiene un
nieto de 13 años porque su dios no lo quiso.
Un detalle, la señora en cuestión me tiene un mote por ser una
descreída. Me llama "la judía". Me parto con estos integristas
católicos, aunque hace un bizcocho de choco acojonante...