[escepticos] Un hospital público receta castidad en vez de condones frente al sida

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Nov 20 17:32:59 WET 2008

Inés Toledo escribió:

> Pero ese neno... ¿Folla o no folla?
>
> En serio ahora, me ha traído a la cabeza historias semejantes de místicos
> cristianos en occidente. Algunos casos de ayuno prolongado de forma
> increíble fueron investigados y, naturalmente, desmontados. Recuerdo leer
> sobre uno de esos casos... si la memoria no me falla, sometidas mística y
> entorno íntimo a estricta vigilancia, la mamá de la criatura le pasaba
> comidita con los besos.

    Terrible.
    Tiene razón Dawkins. Los niños deberían ser protegidos de las
locuras religiosas de los padres aún contra la voluntad de estos. El
monopolio público en materia educativa ayudaría bastante.
    Curiosamente, si descubrieran que unos padres someten a su vástago
("bastardo", dijo una parienta mía bastante bruta) a la situación de
recibir comida por la boca de ellos o no comer, y no pusieran la carta
blanca de la religión de por medio... se los acusaría de unas cosas
bastante terribles. También si les negara tratamientos médicos
importantes como las transfusioens de sangre y (A partir de cierta edad)
el uso de preservativos ¡Tratemos de una vez a la religión como a
cualquier otra ideología!

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/