[escepticos] esquelas

Vie Nov 21 11:33:30 WET 2008

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>

En cualquier caso... sí, uno se plantea estas cosas. Lo que espero,
francamente, es no verme en la situación de que me pidan que lea algo en la
misa. De hecho, esta noche soñé que me pedían que formulara las peticiones (
¡¡ :-P !! ). En una boda es fácil decir que nanái... un funeral es más
delicado.

- Puede ser que te pidan que leas una semblanza personal o colectiva, no
simpre ha de ser leer algo "malo"...
Para mí no es un compromiso, cualquier acto en que se recuerden las virtudes
del muerto me parece apropiado. Claro está , que normalmente es un amigo o
familiar querido del que es fácil recordar sus virtudes y los buenos
momentos pasados, al socaire de un acto necrológico.
Miguel A