[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Nov 19 22:19:54 WET 2008

Jorge Frias dixit:
>¿Y qué he hecho yo ante todo esto? Pues comprarle un décimo... ¡faltaría más!

Desde hace unos 5-7 años he tomado la decision de
contribuir a aumentar las probabilidades de los
demas y solo me compro un decimo. Años antes
decidi que iba contra mi religion comprar
participaciones, contribuir a pasos de Ecuador,
Fin de carrera y semejantes. ¡No veas la cara que
ponen cuando dices: «No compro participaciones.
Me lo prohibe mi religion»!
    Saludos