[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Nov 19 21:47:02 WET 2008

... O antes de la lotería de Navidad.

Y es que me contaba un compañero que se había gastado 200 euros en un
número de lotería de navidad, y decía que tener 200 euros más o menos
a final de año no le iba a quitar de currante, pero si le toca la
lotería, se iba a "jartar". El típico razonamiento del jugador.

Pero ahí no llega la cosa. La participación tiene 5 € extras para una
hermandad que compra juguetes a los niños pobres. Es decir, gastas 20
€ en avaricia y 5 en caridad, para tener el alma tranquila.

¿Y qué he hecho yo ante todo esto? Pues comprarle un décimo... ¡faltaría más!