Re: [escepticos] docencia y resolución de conflictos

Mie Nov 19 19:43:14 WET 2008

2008/11/19  <david en puntoque.net>:

> ---------
>

> Es que el humor puede ser, realmente, la salida: Yo me concentraría en
> pensar algún comentario realmente bueno que soltar. Lo mismo nisiquiera lo
> encuentras, pero se te pasará el tiempo volando, oye.

Ese placer nos lo podemos permitir los que tenemos un trabajo por el
que solo nos pueden tirar por expediente disciplinario, pero si los
garbanzos dependen de que tu jefe/a te quiera renoval el contrato, yo
me reservaría ese placer cuando tuviera otro trabajo con buena
probabilidad de conseguirlo.
saludos pepet

pdta: Es que lo que si que consider un privilegio, es mi trabajo con
el que si no quieres trepar te puedes permitir el lujo de ser
pertinentemente impertinente con el jefe. No todo el mundo es
funcionario o su propio jefe. Animo Inés, pero solo puedo darte apoyo
moral.
resaludos pepet