[escepticos] docencia y resolución de conflictos

Mie Nov 19 15:57:44 WET 2008

El mié, 19-11-2008 a las 14:26 +0100, jm mulet escribió:

>  El de coaching fue muy fuerte, pero el tio me jipió enseguida y a
> la segunda hora me hizo cambiar de sitio y ponerme en primera fila

Pues yo no me cambio. No soy un crío. Se lo agradezco cortesmente y le
digo que estoy muy agusto donde estoy. Y si se pone borde allá él con
sus riesgos.

> Bueno ánimo Inés, y piensa que un comentario preciso puede acabar en unas
> cuantas carcajadas que hagan mas llevadera la clase.

Nunca me han pillado en una de esas pero como profesor te puedo asegurar
que sé cómo reventar su clase sin necesidad de montar ningún lío ni
bronca. Pero claro, todo depende de tú posición.