[escepticos] docencia y resolución de conflictos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Nov 19 15:44:09 WET 2008

<david en puntoque.net> dixit:

>---------
>
>Es que el humor puede ser, realmente, la salida:
>Yo me concentraría en pensar algún comentario
>realmente bueno que soltar. Lo mismo nisiquiera
>lo encuentras, pero se te pasará el tiempo
>volando, oye.

Pero no todo el mundo puede ejercer de gallego
:-(, unica forma de reirse del personal sin que
este pueda tomar represalias, aunque sea lo
suficientemente inteligente como par mosquearse.
     Saludos

PD: Tipica contestacion gallega ante una pregunta
comprometida: «Por una parte, no te se y por otra
¿que quieres que te diga?» (complementada con una
cara de total comprension del problema del otro).