Re: [escepticos] docencia y resolución de conflictos

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Nov 19 12:26:15 WET 2008

El 19 de noviembre de 2008 12:59, <david en puntoque.net> escribió:

> Ríete, es lo único que te queda; cuando te menten el hipotálamo de su
> señora dile que no tiene que estar tan gorda, la pobre, y quédate con él.

(IT) Mi jefa está delante. Si no, podría haber puesto cara de total
inocencia (y soy creíble) y preguntar si eso de pensar en positivo tiene
algo que ver con el catión potasio, que me han dicho que comer plátanos es
muy bueno, que si es verdad...

O cualquier otra estupidez.

Tampoco me va mucho ir en ese plan. Soy muy poco frívola, y tengo bastante
sentido de la vergüenza. Lo lógico sería decirle lo que pienso, con
delicadeza, a mi jefa. Pero, claro, qué voy a saber yo, que no soy psicóloga
ni nada, ni tengo más que tristes títulos de idiomas y cositas de versos.
Sumisión y humildad, hermanos...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/