[escepticos] Foto en elmundo.es

Mar Nov 18 11:45:27 WET 2008

[Carlos Ungil]
La explicacion tiene mas sentido de lo que crees, porque las sombras
de dentro del circulo son unos tios que aparecen tal cual en otro
lugar de la imagen (con  un ligero cambio de escala).
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18458
http://img147.imageshack.us/my.php?image=87718144gm0.png

[Mercader]
Pues ya estoy empezando a pensar que si hay manipulación será  por
parte de los conspiranoicos, ya ves tú.
Primero, porque no tiene ningún sentido lo del cambio de escala, ya
que los supuestos fantasmas que están dentro del círculo no tienen un
tamaño 'humano' sino más reducido; del tamaño de gatos, como escribe
no sé quién por ahí. Arrastrando un círculo no se cambia de escala,
mire usté. Y además, en otra de las 'demostraciones  de fraude' que
han aparecido en la prensa se advierte un círculo opaco que no aparece
ahora ¿quién lo ha puesto primero y quién lo ha quitado después?
Vamos que me parece inútil seguir juzgando nada mientras los sucesivos
manipuladores de la imagen nos ponen otros círculos donde no había,
para 'ayudarnos' a ver el supuesto engaño.
Saludos.