[escepticos] puro autobombo!!

Mar Nov 18 05:37:59 WET 2008

Al respecto es realmente lamentable la última versión de photoshop: Tarda 3
veces más en abrirse, colapsa cualquier otro proceso que intentes abrir y lo
único que aporta es alguna pijadita de dudosa aplicación. Bueno, pasa casi
con cualquier programa propietario: Se empeñan en sacar versiones nuevas
que, básicamente, consisten en pedir más recursos al ordenador a cambio de
mierda.

----- Original Message -----
From: "Xan Cainzos" <xandemenguxo en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, November 18, 2008 12:25 AM
Subject: Re: [escepticos] puro autobombo!!

Pepe Arlandis dixit:
>pdta: Le preparé mi portatil con xfce4 con mac4Lin y cairo-dock, pero
>decía que Final Cut era muchísimo mejor que Kino y Cinelerra, y que ya
>sabía usar photoshop y tenía ya todas la herramientas preparadas. Y
>con gimp tendría que empezar de nuevo.

La comprendo. Yo he comprado versiones de
Illustrator y ahora estoy de ilegal por no
aprender de nuevo y usar Inkscape, aunque me lo
voy a plantear un dia de estos. Mis necesidades
no necesitan de los perifollos de las versiones
actuales, que como Word solo sirven paar hacer
complicado lo que antes era facil.
De todos formas sospecho que el problema del
Photoshop es distinto a causa de la cantidad de
extesiones de terceras partes que existen.
     Saludos