[escepticos] puro autobombo!!

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Nov 17 23:25:53 WET 2008

Pepe Arlandis dixit:
>pdta: Le preparé mi portatil con xfce4 con mac4Lin y cairo-dock, pero
>decía que Final Cut era muchísimo mejor que Kino y Cinelerra, y que ya
>sabía usar photoshop y tenía ya todas la herramientas preparadas. Y
>con gimp tendría que empezar de nuevo.

La comprendo. Yo he comprado versiones de
Illustrator y ahora estoy de ilegal por no
aprender de nuevo y usar Inkscape, aunque me lo
voy a plantear un dia de estos. Mis necesidades
no necesitan de los perifollos de las versiones
actuales, que como Word solo sirven paar hacer
complicado lo que antes era facil.
De todos formas sospecho que el problema del
Photoshop es distinto a causa de la cantidad de
extesiones de terceras partes que existen.
     Saludos