[escepticos] puro autobombo!!

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Nov 17 23:16:03 WET 2008

Pepe Arlandis dixit:
>¿La baba es debida al placer del MacBook Pro, o de la gripe?

Por la gripe no va a ser ;-)

>Mejórate que sano disfrutarás más de tu MacBook Pro, mi hija ya lo
>tiene, ahora ya me sacará el dinero para comprar el "final cut" y
>photoshop para mac

Ahora que lo dices te comento que me han hablado
bien de GIMP, que es OperSource, como alternativa
a Photoshop. En esto no te puedo aconsejar ya que
no uso ninguno de los dos salvo situaciones
excepcionales y para temas que un usuario que
maneje cualquiera de ellos consideraria
elementales(*).
     Saludos

(*) Recuerdame que te hable de GraphicConverter para ese tipo de cosas.