[escepticos] puro autobombo!!

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Nov 18 08:12:48 WET 2008

El 17 de noviembre de 2008 17:58, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>escribió:

>      Saludos griposos(*)
>

> (*) ¡Ay, que malito estoy y que poco me quejo!(**)
> (**) Lo que es cierto ya que la gata no me hace caso y la señora esta
> trabajando y asi no hace ilusion quejarse y/o pedir mimitos :-(
> --

(IT) Qué desapacible, fría y lluviosa está la cornisa cantábrica, amigo...
Es el primer año en que no me vacuno de la gripe.
Aún no he cogido nada, ni un catarro. Pienso si tienen algo que ver los
potitos estos estilo Actimel que me tomo por las mañanas, y que llegaron a
mi vida por otras razones que por la de prevenir catarros y gripes.
Sana, sana.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/