Re: [escepticos] Pellízquenme (Michael Moore)

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Nov 7 18:41:43 WET 2008

El día 7 de noviembre de 2008 15:17, Antonio Rodríguez Sierra
<antonio.r.sierra en gmail.com> escribió:
> Lo peor de todo esto es que están deificando a este hombre (a Obama), a  tenor de lo que se escucha y se escribe de él en estos días. Me parece que  dotar a los líderes de apariencia mesiánica es justo lo contrario a lo que  debería ser, según nos dice la razón (y la experiencia).

(Carolus):
Ah, estos escépticos son incorregibles X-DDDDDDDDD

Por supuesto que tienes razón . Por ahora me conformo conque traiga
las tropas a  casa y que la IDiot se haya quedado en Alaska. Después
iremos viendo que hay de bueno con que que haya llegado a la casa
Blanca.

"El hombre sabio guía su juicio según la evidencia" (Hume dixit).

Saludetes
Carolus