[escepticos] Pellízquenme (Michael Moore)

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Vie Nov 7 18:17:33 WET 2008

Lo peor de todo esto es que están deificando a este hombre (a Obama), a
tenor de lo que se escucha y se escribe de él en estos días. Me parece
que dotar a los líderes de apariencia mesiánica es justo lo contrario a
lo que debería ser, según nos dice la razón (y la experiencia). Desde
luego, tiene mejor pinta que el de las papas fritas congeladas y su
pistolera consorte.

En fin, veremos a ver.

P.S.: Lo mejor que he oído de él en estos días fue en "Sé lo que
hicisteis..." (*) a Dani Mateo. Vino a decir (más o menos) algo como que
hasta ahora siempre que se hacía una película con un presidente de los
USA lo interpretaba Harrison Ford. Se decía que Denzel Washington tenía
que estar frotándose las manos porque por fin podría hacer de estos
papeles. En este contesto puede parecer soso, pero a mí me hizo gracia :-)

P.S.2: (*) Para los del otro lado del charco (o para el que no lo
conozca) es un programa de TV en clave de humor de La Sexta.
http://www.seloquehicisteis.lasexta.com

Carlos Dominguez escribió:
> http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-114621.html
>
> Saludetes
> Carolus

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com