Re: [escepticos] Pellízquenme (Michael Moore)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Nov 7 19:50:17 WET 2008

El 7 de noviembre de 2008 18:17, Antonio Rodríguez Sierra <
antonio.r.sierra en gmail.com> escribió:

> Lo peor de todo esto es que están deificando a este hombre (a Obama), a
> tenor de lo que se escucha y se escribe de él en estos días. Me parece que
> dotar a los líderes de apariencia mesiánica es justo lo contrario a lo que
> debería ser, según nos dice la razón (y la experiencia).

Es cierto, pero es que pasar del diablo literalmente a una persona normal,
lo hace convertirse en mesías por comparación. La gente solo espera que
devuelva el sentido común, que ya es bastante utópico. Decía The Onion con
sarcasmo que a Obama le han dado el trabajo que nadie querría en estos
momentos y que sólo un hombre negro podría limpiar la basura de la última
década.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez