Re: [escepticos] 'Plutón BRBNero' 'ofende' a los católicos

Akin akinlg en gmail.com
Vie Nov 7 11:01:38 WET 2008

Personalmente estoy muy harto de la susceptibilidad de determinados católicos.

Son los mismos que no dudan lo más mínimo en tachar de asesinas las
madres que abortan o a sus médicos, o de enfermos mentales a los
homosexuales, o de tener como objetivo el destruir la familia cuando
hablan de políticos del PSOE.

En fin...

Akin

Akin